Políticas de Despacho

Políticas de Despacho

Políticas de Despacho
1. Despachos directos Pepito (Región Metropolitana)

Días de despachoLUNES A VIERNES
Horarios
09:00 a 22:00 Horas
Horario de Corte para envíos13:00 a 14:00 Horas

  • Se despacharán el mismo día (de lunes a viernes) todos los pedidos que se realicen hasta las 13:00 horas.
  • Los pedidos realizados el día viernes pasadas las 13:00 horas se despacharán el día hábil siguiente.
  • El pedido debe estar pagado en su totalidad para ser despachado; en caso de no pago o pago parcial al momento del cierre de envíos, quedará para el día hábil siguiente.


Es responsabilidad del cliente revisar el o los productos al ser entregados, tanto que sean exactamente lo que pidió y que estén en perfectas condiciones.

En caso de no ser lo solicitado o que llegue dañado, deberá rechazar el envío y escribirnos lo antes posible explicando el motivo del rechazo para proceder a enviar nuevamente su pedido correctamente. 

En caso de solicitar dejar su pedido en portería o que reciba un tercero, idealmente dejar notificada a esta persona de que se debe recibir y en qué condiciones. 






2. Despachos Blue express (Todo Chile)

Días de despacho (entrega blue express)LUNES A VIERNES
Horarios
09:00 a 21:00 Horas
Horario de Corte para envíos15:00 a 16:00 Horas

  • Nosotros solo controlamos el despacho hasta que llega a las oficinas de Blue express, luego de eso los plazos de entregas y horarios dependerán solo de Blue express.
  • Se despacharán a Blue express el mismo día (de lunes a viernes) todos los pedidos que se realicen hasta las 16:00 horas.
  • Los pedidos realizados el día viernes pasadas las 16:00 horas se despacharán a Blue express el día hábil siguiente.
  • El pedido debe estar pagado en su totalidad para ser despachado; en caso de no pago o pago parcial al momento del cierre de envíos, quedará para el día hábil siguiente.



Es responsabilidad del cliente revisar el o los productos al ser entregados.
tregados, tanto que sean exactamente lo que pidió y que estén en perfectas condiciones.

En caso de no ser lo solicitado o que llegue dañado, debe rechazar el envío y escribirnos lo antes posible explicando el motivo del rechazo para proceder a enviar nuevamente su pedido correctamente. 

En caso de solicitar dejar su pedido en portería o que reciba un tercero, idealmente dejar notificada a esta persona de que se debe recibir y en qué condiciones. 

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