Políticas de Despacho


Días de despacho | LUNES A VIERNES |
Horarios | 09:00 a 22:00 Horas |
Horario de Corte para envíos | 13:00 a 14:00 Horas |
- Se despacharán el mismo día (de lunes a viernes) todos los pedidos que se realicen hasta las 13:00 horas.
- Los pedidos realizados el día viernes pasadas las 13:00 horas se despacharán el día hábil siguiente.
- El pedido debe estar pagado en su totalidad para ser despachado; en caso de no pago o pago parcial al momento del cierre de envíos, quedará para el día hábil siguiente.
Es responsabilidad del cliente revisar el o los productos al ser entregados, tanto que sean exactamente lo que pidió y que estén en perfectas condiciones.
En caso de no ser lo solicitado o que llegue dañado, deberá rechazar el envío y escribirnos lo antes posible explicando el motivo del rechazo para proceder a enviar nuevamente su pedido correctamente.
En caso de solicitar dejar su pedido en portería o que reciba un tercero, idealmente dejar notificada a esta persona de que se debe recibir y en qué condiciones.

Días de despacho (entrega blue express) | LUNES A VIERNES |
Horarios | 09:00 a 21:00 Horas |
Horario de Corte para envíos | 15:00 a 16:00 Horas |
- Nosotros solo controlamos el despacho hasta que llega a las oficinas de Blue express, luego de eso los plazos de entregas y horarios dependerán solo de Blue express.
- Se despacharán a Blue express el mismo día (de lunes a viernes) todos los pedidos que se realicen hasta las 16:00 horas.
- Los pedidos realizados el día viernes pasadas las 16:00 horas se despacharán a Blue express el día hábil siguiente.
- El pedido debe estar pagado en su totalidad para ser despachado; en caso de no pago o pago parcial al momento del cierre de envíos, quedará para el día hábil siguiente.
Es responsabilidad del cliente revisar el o los productos al ser entregados.
tregados, tanto que sean exactamente lo que pidió y que estén en perfectas condiciones.
En caso de no ser lo solicitado o que llegue dañado, debe rechazar el envío y escribirnos lo antes posible explicando el motivo del rechazo para proceder a enviar nuevamente su pedido correctamente.
En caso de solicitar dejar su pedido en portería o que reciba un tercero, idealmente dejar notificada a esta persona de que se debe recibir y en qué condiciones.